jueves, 22 de abril de 2010

3.-Dormir la mitad de horas de lo habitual y estar como una rosa.



















Bueno, quien dice la mitad dice las que cuadre o te dejen, y estar como una rosa es un término muy ambiguo... Pero mola estar delante del pc como un zombi a las 11 de la mañana (por lo menos a mí), y pasarse el día a base de cafeses. He de decir, ya que es complicado rellenar un post sólo comentando el título, que desde que he empezado la facultad, duermo bastante más. No sé si será por lo de empezar a las 9, que me da la vida, o por qué. Pero desde luego que se disfruta. El año pasado lo pasé (valga la redundancia) dormido por las esquinas o con sobredosis de café. Ahora eso sólo pasa de vez en cuando.

Ahora me entra la duda estúpida. ¿Soy el único que no duerme la de dios después de salir de tajada, verdad? Porque es la sensación que tengo. Otra más: ¿nadie disfruta de las mañanas de domingo, o de las mañanas despierto, en general? A mí me parece un desperdicio levantarse a la una de la tarde, sinceramente. Os dejo con mis dudas.

Hoy no sé si poner chiste, porque casi todos os los sabéis...
(entre estas líneas han pasado varios minutos)
No se me ocurre ninguno que no haya contado varias veces, así que no hay, lo siento.
Taluegín, amiguetes

4 comentarios:

  1. no eres el unico no jajajaja
    a las 10 en pie se salga o no :D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me cunde andar zombi, tio!

    Y las mañanas de domingo, prefiero dormirlas, aunque no hasta la 1. Pero si sales y te mangas, es lo que toca!

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente, si hay tajada, hay 13 horas de sueño. xD


    Ponga aquí su anuncio.

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente, la única vez que me tajé estaba sólo en casa esa noche, y me levanté a las 5 de la mañana (habiéndome acostado como a las 12 de la noche). Y como una rosa. Ciertamente es una sensación interesante saber que deberías estar para el arrastre y que no sea así. XD

    ResponderEliminar