domingo, 25 de abril de 2010

6.-Sacar un 20 natural.


Con esto quiero decir más de una cosa,pero vamos por partes. Cómo mola estar jugando a rol, tirar tu dado de 20 y que se pare justo en ese número. Me gustaría sacar fotos a caras de jugadores en ese instante, seguro que puede pasar por un orgasmo, o que te pisen el dedo gordo del pie. Esto se vuelve incluso más raro (lógicamente) con un dado de 100, ahí ya es lo más. Aunque lo típico es que esto sea para algo completamente irrelevante, si no, ¿qué gracia tendría el asunto? Y bueno, no hablemos ya de sacar dos o tres 20 seguidos, que es de esas cosas que cuentas como anécdota, normalmente sin importar el contexto. A tí lo que te hace ilusión son los dados, seamos sinceros.

Por otra parte tenemos la situación en la que haces algo perfecto (claro, esto para la gente no rolera es más normal, pero ah, yo soy como soy, y mis preferencias están claras, primero el rol, y luego si eso la vida "real") Si tengo que ser sincero, me parece que estas situaciones son menos habituales en mi vida que las más literales, lo cual no estoy seguro de si es algo bueno o malo... Meditaré sobre ello. Total, que a la mayoría de nosotros se nos ocurre alguna vez que, queriendo o sin querer, lo hemos partido. Luego ya que te haya visto alguien o no, es otra cosa. Supongo que siempre nos quedará recordar esa vez que casi pero no nos caimos, o cuando encestamos en la papelera a una distancia imposible (por ejemplo).

Y ahora, otra reflexión que acabo de recordar. Tampoco es mía, es de un monólogo, y además es malísima, pero me encanta.

"Si te gusta el sexo anal... ¿eres meticuloso?"

Buenas noches

3 comentarios:

  1. Lo que nos hace ilusión ciertamente es el dado ^_^

    Ah, esas tiradas a la papelera... Eso si es mítico. Buen post ;)

    ResponderEliminar
  2. Fuck yeah. Crítico confirmado.



    Ponga aquí su anuncio.

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor la cara que se le queda al que saca el 1...

    ResponderEliminar