miércoles, 9 de junio de 2010

14.-Escuchar música y ponerte eufórico.


No falla. Estoy de bajón, aburrido, mal o cualquier cosa, y me dirijo al spotify. Pongo la lista que tengo como "Ponte eufórico Mix" y listo. Es como tomarme tres cafés de una vez. A veces hasta me tengo que contener para no ponerme a hacer headbanging por toda la habitación, o hacer pogos con la pared...

A mí con lo que mejor me funciona es con el thrash, y la música rápida en general. Ahora mismo tengo puestos a Destruction, y no puedo estarme quieto aquí delante. Otras veces pillo el diábolo y no paro de hacer el imbécil hasta que no estoy a punto de cargarme algo, o directamente estoy tan espídico que no me sale nada y lo tiro por ahí.

Mañana me toca el último examen, el de Estadística. Vale, no he estudiado mucho, pero la teoría me la controlo. Pero es que ya no sé qué carajo mirar, y no está la cosa como para centrarse en números. Si sigo con la suerte del último mes, me caerá un examen no muy rebuscado y aprobaré.

Esto último viene a contar por qué me pongo a hacer el ganso, para desconectar de este tipo de cosas, por ejemplo. En general no consigo concentrarme durante mucho tiempo seguido (por suerte no me hace falta). Pero con la música me relajo un montonazo (irónicamente en este caso)

Definitivamente, hacer un Ponte Eufórico Mix personal es una buena idea, os lo recomiendo a todos.

Llegados a este punto, me voy ya que directamente no puedo ni escribir.

Talueguín.

Y sí, pretendo retomar esto de una santa vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario