martes, 15 de junio de 2010

18.-Los tatuajes.


¿Qué maldita obsesión enfermiza nos lleva a automutilarnos con el mero fin estético? Buena pregunta. Tanto que está ya como prostituida, casi ha perdido el sentido de tantas veces que la he leído ya. Pero sigue dándome que pensar. Y es que no sólo son tatuajes, también nos hacemos piercings, nos operamos y nos ponemos cosas extrañas. Todo chorradas.

Y sí, lo dice alguien con tres tatuajes y cinco pendientes. Pero no me arrepiento en absoluto. De hecho, esta entrada está inspirada en el hecho de que mañana me hago el cuarto arektuaje ^^

Yo creo que puedes llegar a conocer a alguien, o al menos saber algo de esa persona, viendo sus tatuajes. Delatan bastante acerca de la forma de ser, por lo menos la mayoría de las veces encaja bastante. No voy a poner aquí mis criterios, no vaya a ser que alguien me coja más tirria aún y la liemos.

Por otra parte, hay montones de motivos para tatuarse. Y ya que estoy voy a hacer una lista con ejemplos, ala.

Puro capricho: he oido acerca de gente que va a la tienda sin saber aún lo que quiere...

Estética: como las típicas estrellitas

Recordar una fecha o a una persona: los nombres o cosas así son muy típicas

Obsesión con un tema: aquí irían los tatus frikis (sí, como los míos)

Reafirmarse uno mismo o en una idea: el nombre de uno mismo, o sus iniciales, por citar alguno

Idolatrar a un grupo: ayer perdí la cuenta de estrellas de Metallica que ví tatuadas en Madrid xD

Y la lista sigue, por supuesto, pero no estoy para muchos trotes.

(Conste que no desprestigio ninguno de los motivos, cada uno que haga lo que le salga del aquél)

Hasta otra, amigos.

1 comentario:

  1. "¿Qué maldita obsesión enfermiza nos lleva a automutilarnos con el mero fin estético? Buena pregunta."

    Y que lo digas.
    No soy muy amiga de los tatuajes, para que negarlo, pero "en mis tiempos jóvenes" se me pasó por la cabeza un "Forever Young" en la parte más baja de la nuca.

    Como lo parte Dylan...

    ResponderEliminar